Nidito - Inicial
En el Colegio GAMAN, la etapa inicial es un periodo lleno de descubrimientos y experiencias fundamentales para el desarrollo integral de nuestros pequeños aprendices.
Dedicados a la educación
Con material lúdico, alegría, buen trato y mucha diversión los niños en el colegio GAMAN, realmente aprenden jugando.
3 a 4 años
Nidito
Profesora :
La educación inicial es la primera etapa de socialización fuera del hogar que les enseña a manifestar su independencia. Es el tiempo de los primeros amigos y amigas; aquí, hacen todo lo posible por agradarles y ser aceptados por ellos
La educación inicial es el proceso de socialización de niños y niñas que les permite explorar el mundo en su primera etapa. Además, brinda oportunidades de convivencia y aprendizaje para la formación de individuos autónomos, responsables y críticos, capaces de transformar su mundo.
4 a 5 años
Pre-kinder
Profesora :
Durante estos años tempranos, los niños en la etapa inicial no sólo se sumergen en el fascinante mundo de los números y las letras, sino que también cultivan habilidades sociales esenciales y expresan su creatividad de manera activa. A través de enfoques lúdicos y actividades interactivas, los niños exploran conceptos básicos de matemáticas y lenguaje, al tiempo que desarrollan destrezas motoras finas y gruesas.
Al incrementar su creatividad, se van despertando y desarrollando todos los tipos de inteligencia con el fin de resolver situaciones de la vida diaria.
5-6 Years
Kinder
Profesora :
LEn el Colegio GAMAN, entendemos la importancia de nutrir la curiosidad natural de los niños, por lo que nuestra enseñanza se adapta para fomentar la exploración, la expresión artística y el desarrollo emocional. Además, la etapa inicial en GAMAN se centra en el aprendizaje a través del juego, preparando a los niños para una futura educación más estructurada mientras se enfoca en el amor por el aprendizaje. De esta manera, los niños adquieren habilidades académicas fundamentales y además, sientan las bases para un viaje educativo emocionante y significativo.
Al relacionarse con otros niños que provienen de diferentes familias, se van compartiendo los buenos valores y costumbres de todos los hogares, aprenden a conversar con otros, a compartir los juguetes, respetar los turnos y mejoran la expresión de sus pensamientos, sentimientos y emociones.